Sobre COPAPRES

cp-logo

COPAPRES es una oficina técnico-comercial independiente que actúa como representante o agente de diversas firmas, de primer nivel técnico y reconocida reputación, para el suministro de bienes de equipo y servicios asociados en el ámbito industrial.
Con más de 30 años de experiencia, nos gusta aportar visión, asesoramiento y supervisión integral en el desarrollo e implantación de proyectos industriales asegurando un nexo fluido y eficiente de comunicación y éxito entre nuestros clientes y representadas.

COPAPRES inicia y sigue centrando su actividad dando servicio a la Industria de la Pasta y el Papel, en sus ámbitos de fabricación y posterior manipulación, si bien ha evolucionado también hacia otros sectores industriales por lógica afinidad tecnológica de alguna de sus representadas.

icon_sobrenosotros-05MISIÓN

Divulgamos y asesoramos con rigor y profesionalidad sobre soluciones tecnológicas de primera línea contribuyendo diferencialmente a que sus proyectos industriales prosperen de forma efectiva y fluida.

icon_sobrenosotros-05VISIÓN

Continuar siendo un referente de profesionalidad y excelencia que garantice unas relaciones fructíferas, satisfactorias, estables y de calidad entre nuestros clientes y representadas.

icon_sobrenosotros-05VALORES

Nuestros valores fundamentales son el rigor, la profesionalidad y nuestro compromiso, motivación y cultura de mejora e innovación continuas.

papel_copapres_almacen
papel_copapres_corominola
papel