RN Ceramic

rnceramic_rgb

Re-acondicionado y mantenimiento de cerámicas y elementos de desgote de máquina de papel:

La industria del papel depende frecuentemente de suministradores flexibles y altamente capacitados en los campos de la fabricación, mantenimiento y reparación de equipos.

RN Ceramic, una compañía tradicionalmente muy orientada a cliente, ha tenido siempre como objetivo proporcionar asistencia rápida y efectiva así como contribuir en el desarrollo de soluciones que satisfagan plenamente las necesidades y requisitos de sus clientes.

RN Ceramic se centra en ofrecer flexibilidad, capacidad inmediata de reacción y plazos de entrega récord dado que entiende bien la urgencia que exige una rotura accidental en las cerámicas de máquina de papel. No siempre es posible para el cliente disponer de elementos de recambio.

RN Ceramic ofrece una completa gama de servicios en su sector:

Rectificado:

Independientemente del suministrador, RN Ceramic realiza rectificados de cualquier cerámica de la parte húmeda de máquina con longitudes máximas de 13000 mm y anchos máximos de 1600 mm.

Dada la altura de trabajo de 1500 mm, es posible rectificar las cerámicas sin removerlas de su caja.

Esto permite garantizar:

  • Un perfil preciso de las cuchillas
  • Una calidad idéntica en toda la superficie
  • Una planaridad absoluta compensando possibles deflexiones de la caja de acero inoxidable

Reparaciones:

Los elementos de desgote pueden llegar a tener una vida muy larga: es posible rectificar varias veces las cerámicas y sus segmentos más afectados pueden sustituirse asegurando luego un perfecto comportamiento.

La revisión, re-acondicionado y mantenimiento de las cerámicas es en muchas ocasiones la mejor elección desde un punto de vista de coste con plena garantía.

RN Ceramic domina la técnica de desmontaje y sustitución de segmentos cerámicos significativamente dañados integrando luego perfectamente los nuevos.

RN Ceramic cuenta con un amplio stock de segmentos cerámicos de cualquier fabricante (IBS, CeramTec, Röchling Leripa, JohnsonFoils) y calidad.

Re-acondicionado de cajas de acero inoxidable:

Siempre que sea preciso, RN Ceramic puede también re-acondicionar las cajas de acero o incluso implementar cambios y mejoras sobre su diseño, por ejemplo, reforzándolas para evitar vibraciones en máquina.

Servicios de campo:

El equipo de técnicos de RN Ceramic está a su inmediata disposición para:

  • Servicios de montaje y desmontaje de cualquier elemento de desgote en su máquina de papel incluso en caso de paradas de emergencia no programadas.
  • Servicios de inspección y medición con láser de la sección de mesa para conseguir una línea de agua homogénea que incluye la medición de paralelismos y planaridad de todos los elementos cerámicos.
  • Servicios regulares de inspección preventiva.